CASA PILARIN

Una casa con encanto en un entorno único
Nº Registro Turismo-HUTT000466

Casa Campestre Catalana, esta situada en el pequeño pueblo Vespella de Gaia , en una zona super tranquila al lado del campo con vistas a la iglesia y a la zona del antiguo Castillo, ideal para excursiones a pie y en bicicleta.
Situada en una población que medita entre el mar y la montaña, y próxima a localidades de interés.

Excelente situación geográfica, a unos 12 Km. se encuentran las espectaculares playas de La Mora, Torredembarra y Altafulla, entre otras, visita pueblos con encanto en Salomó y La Nao de Gaia, el centro de Tarragona capital está a 20 Km., y a unos pocos más, 28, se encuentra el Port Aventura. Y con unas conexiones excelentes pues Barcelona se sitúa a 80 Km.

PLANTA BAJA

Planta donde se encuentra la cocina, totalmente equipada, junto con un amplio comedor que preside la estancia, en el mismo plano encontramos un aseo y un baño, en cuanto a estancias, tenemos 1 dormitorio doble y 1  dormitorio de matrimonio.

PRIMERA PLANTA

En la primera planta, con una subida espectacular, al vuelo desde el salón,  se encuentran el resto de las habitaciones, quedando distribuida en 2 dormitorios dobles ( con dos camas cada una), un dormitorio de matrimonio, y un baño completo.

Disfruta de una estancia agradable con toda la familia